Telefono de contacto

BLOG

Implantes dentales inmediatos

La colocación de implantes dentales inmediatos en la clínica dental Indent de Valencia, es posible gracias a la técnica más avanzada: una técnica de reposición de dientes, en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que el paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos.

Tradicionalmente, había que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes para confeccionar los dientes fijos.

Mientras tanto el paciente debía adaptarse a una prótesis provisional, a veces de quita y pon.

Pero, si realizamos la técnica de implantes inmediatos, en un mismo día se realiza: la extracción de los dientes, la cirugía de colocación de los implantes dentales y la colocación de una prótesis fija sobre los implantes, provisional. Obteniendo la seguridad y comodidad de llevar dientes fijos.

Las ventajas de los implantes dentales inmediatos, es el acortamiento del tiempo y la preservación de hueso, cuya reabsorción normalmente va acompañada de la extracción dental.

Es por ello que cada vez más odontólogos realizan esta técnica frente a una técnica de colocación de implantes tradicional.

Para poder realizarlos sin dolor, utilizamos la técnica mínimamente invasiva.

Todo ello gracias a las últimas técnicas en planificación virtual 3D, a la tecnología CAD/CAM y a la calidad y garantía de los implantes que utilizamos.