5 Motivos por los que ponerte carillas dentales
¿ Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa de película? Una de esas sonrisas donde los dientes estén perfectamente alineados y sean muy blancos.
Eso sería una sonrisa perfecta. No obstante muchas veces encontramos imperfecciones que nos acomplejan, como pueden ser: unos dientes no alineados, amarillentos o incluso unas encías antiestéticas.
Para la mayoría de esas imperfecciones existe una buena solución: las carillas dentales
¿Qué son las carillas dentales?
Son unas finas láminas de porcelana, que se colocan en la parte exterior del diente cubriendo toda la superficie. Son de gran resistencia gracias al adhesivo especial que se utiliza, el paciente puede llevar una vida completamente normal. Además permite restablecer la forma y color a los dientes.
Pero, ¿cuáles son los problemas más comunes que resuelven las carillas?
Carillas como respuesta a 5 problemas
Gracias a los avances, las carillas resuelven 5 de los problemas estéticos de manera eficaz:
1.Dientes rotos
Aquellas personas que han sufrido un traumatismo y tienen una fractura de un diente anterior, pueden solucionarlo colocando carillas dentales.
2. Tinción del esmalte
Existen muchas razones por la que los dientes pueden amarillear o teñirse.
–> Factores hereditarios: la tonalidad que adquirimos por herencia
–> Hábitos alimenticios: tabaco, vino tinto, té…. Pueden amarillear los dientes
–> Factores externos: medicamentos como las tetraciclinas
Gracias a las carillas dentales podemos conseguir el tono de esmalte que siempre deseamos.
3. Deseo de tener los dientes blanco de manera permanente
Los blanqueamiento dentales son efectivos entre 2 y 10 años, todo depende de los hábitos de alimentación e higiene que desarrollemos. Pero con carillas dentales el blanqueamiento permanece de forma permanente.
4. Malposiciones dentarias
A pesar que para corregir la posición de los dientes es recomendable realizarse un tratamiento de ortodoncia, en determinadas circunstancias, las carillas pueden ser una solución mucho más rápida y completamente indolora.
5. Forma y tamaño del diente
Cuando la forma o tamaño de los dientes nos puede llegar a acomplejar, podemos optar por carillas dentales para colocar sobre ellos la funda dental que más se ajuste a la sonrisa de nuestros sueños.
Así, las carillas pueden sen una gran solución a nuestros complejos estéticos, siempre en Indent clínica dental de Valencia, será un doctor quien evalué la idoneidad de este tratamiento para cada caso individual.
Pide cita con la Dra. Cerdán y verá qué fácil es conseguir ¡su sonrisa de película!