Protege tus dientes y ATM o articulación temporomandibular mientras practicas tu deporte favorito.
Os proponemos varios protectores dentales, que los distribuiremos según la edad y el tipo de deporte, sobretodo según qué deporte de contacto.
Protector deportivo
Es una férula blanda, de material elástico que se adapta a los dientes.
Sus objetivos terapéuticos consisten en obtener un contacto uniforme y simultáneo con los dientes opuestos, evitando que tras un golpe, los dientes superiores e inferiores choquen, que es lo que genera contusiones y fracturas dentales. Por ello están recomendados para deportes de contacto.
Es idóneo para niños y adolescentes tanto si usan brackets como si no, por su comodidad y adaptabilidad a la boca, proporcionándole la seguridad que necesita.
Además podrás elegirlo del color que desees, eso sí monocolor.
Protector deportivo bioplast extreme
Es una férula formada por una plancha de dos capas.
La capa que está en contacto con los dientes es blanda y la parte externa es una capa rígida. Estas capas proporcionan la protección en adolescentes y adultos que practican deportes en los que puede haber un contacto eventual de una dureza media.
Además debido al material con el que realiza podrás elegirlo en verde, rojo o negro, todos ellos combinados con transparente.
Protector deportivo bioplast extreme PRO
Es el que mejor protege debido a sus 4 capas protectoras. La capa interna es semirígida, que se adapta y ajusta perfectamente a las dos siguientes capas que son blandas y actuar de protector. Por último la capa más externa, es una capa termoplástica de mayor densidad.
Es adecuada para deportistas que practican deporte de mucho contacto y de fuerza alta.
Ademas debido al material, podrás elegir entre verde, color rojo o negro, todos ellos combinados con transparente.
Férula de concentración
Férula bicapa, con la parte superior semirígida y la parte externa blanda, lo que permite que tenga residencia al ocluir, permitiendo así la relajación del músculo. Su uso está destinado para aumentar la concentración en el ejercicio de ciertas actividades que requieran nuestra atención.